Back to Top


Av. Chaby Pinheiro 1, Venda Nova 2700-993 Amadora - Portugal


Phone:- +351 910053319

  • International Website

    Private Investigations

  • Cybersecurity and Anti-Hacking

  • Surveillance and Control

Eurodetec International Detectives

Investigadores Privados

Eurodetec International Detectives - Sobre nosotros

Eurodetec International es una agencia de detectives e investigadores privados con sede en Lisboa. Con la vasta experiencia de nuestros colaboradores, detectives, investigadores y técnicos especialistas, y utilizando la última tecnología, somos capaces de resolver los casos más complicados y difíciles en el menor tiempo posible.

Nuestros servicios de investigación se realizan siempre con el máximo rigor y discreción y los resultados obtenidos se comunican al cliente en informes serios, rigurosos y detallados, siempre observando el más alto nivel de confidencialidad.

En Eurodetec International Detectives tenemos soluciones para:

Casos Personales

Infidelidad, Adulterio, Violencia Doméstica, Vigilancia, Ubicación de personas, vehículos y bienes (muebles e inmuebles). Investigación de idoneidad, verificación de antecedentes, investigación de adicción a las drogas, alcoholismo y otras conductas adictivas. Investigación informática y control de Internet (seguimiento de uso, uso de redes sociales, mensajes, sms, etc).

Problemas Empresariales y Comerciales

Ciberseguridad y Prevención de Delitos Cibernéticos, Infidelidad empresarial, Robo interno en empresas, Fuga de información privilegiada o confidencial, Vigilancia, Control interno y externo de empleados, Localización de deudores, Información crediticia de clientes e incidentes bancarios, investigación de idoneidad y "verificación de antecedentes" de empleados y clientes.

Procesos de Desalojo

Análisis, Recolección de Datos y Evidencia para Procesos de Desalojo y Conflictos (Particulares, Empresas y Sector Inmobiliario).

Vigilancia y control

Estática, dinámica o especial para particulares y empresas

Eurodetec 365

Servicios Especiales / Laboratorios:

Investigación Informática:

Análisis forense de computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Análisis y duplicación de discos duros, tarjetas de memoria y otros. Recuperación de datos. Ubicación y acceso remoto.

Vigilancia especial:

Con el uso de "Drones" y cámaras especiales para obtener todo tipo de imágenes.

Software Especial:

Suministro (con o sin instalación y configuración) de todo tipo de Software para la monitorización informática de Ordenadores, Smartphones y Teléfonos Móviles.

Equipamiento especial:

Suministro de Microcámaras, Localizadores GPS, Binoculares de Visión Nocturna e Infrarrojos, etc.

Ciberseguridad y Anti - Hacking:


Servicios Cibersecuridad

Análisis, Implementación y Formación Profesional. Suministro de Software, Cortafuegos Activos o Pasivos y otros equipos. Recuperación de datos. Reparación y limpieza de sistemas afectados por ataques de Hackers, Ramsonware, Virus y otras amenazas informáticas.

Más detalles


Servicios Anti - Hacking

Análisis por técnicos especializados en TI con el soporte y en colaboración con los laboratorios de investigación avanzada Cisco, Broadcom / Symantec, ESET, Microsoft y PCS Cyber ​​Labs Con estas alianzas logramos costos operativos muy por debajo de la media del mercado, pudiendo así brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes a precios asequibles.

Más detalles


Investigación Informática

Análisis forense de computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Análisis y duplicación de discos duros, tarjetas de memoria y otros. Recuperación de datos. Ubicación y acceso remoto.

Investigación completa de redes sociales y monitorización en tiempo real.

Más detalles

PRINCIPIOS

Eurodetec International

Seguimos y superamos los altos estándares éticos vigentes en la Unión Europea.


RIGOR

Eurodetec International

Toda la información contenida en los informes está verificada y certificada.


SECRETO

Eurodetec International

Todos los datos del servicio se cifran y luego se eliminan correctamente.

SECURIDAD

Eurodetec International

Todas las comunicaciones se realizan mediante correos electrónicos con encriptación de grado militar.


Servicios de investigación internacional:

Si necesita información o una investigación fuera de nuestra área de actuación (Portugal continental, Azores y Madeira) ya sea en la Unión Europea o en cualquier otra parte del mundo.

Eurodetec International, con la colaboración de más de un centenar de Agencias de Detectives repartidas por todo el mundo con las que estemos asociados, no importa cuál sea su caso o dónde se investigue, siempre podemos conseguirle toda la información o la investigación que desee, con tarifas razonables, o en la remota hipótesis de que esto no sea posible, buscaremos entre todos nuestros contactos que puedan brindar este servicio con todas las garantías de buen desempeño.

Eurodetec International

Eurodetec Ethics

Principios y Ética:

Si bien brindamos a nuestros clientes un servicio de alta calidad, siempre respetaremos nuestro Código de Ética y, en ningún caso, violaremos las Leyes vigentes en Portugal o, en el caso de Investigaciones Internacionales, las Leyes de los países donde se realizan los servicios.

Para nosotros todos nuestros clientes son igualmente importantes independientemente del tipo o tipo de servicio, investigación.

En nuestras investigaciones, que siempre hacemos con el mayor esfuerzo y con el máximo secreto y corrección, siempre seguimos lo que creemos que es lo más éticamente correcto, independientemente de las consecuencias y presiones externas, tratando a todos los involucrados con dignidad, respeto y consideración.

Secreto, Privacidad y Seguridad:

Una vez adjudicado el servicio, se asignará al cliente un código interno de servicio, en el que se codificará (encriptará) toda la información tanto del cliente como del servicio contratado.

Los Informes Parciales (si es necesario) y el Informe Final, a menos que el cliente indique lo contrario, se enviarán siempre por correo electrónico en archivo cifrado y protegido por contraseña. En ningún caso se pondrán a disposición telefónicamente este tipo de datos e información. Por razones de seguridad, todas las comunicaciones telefónicas (o móviles), sin excepción, se verifican electrónicamente y todas las llamadas que se originan o se originan en números confidenciales, "bloqueados" o anónimos se rechazan automáticamente.

Todos los datos e información recibidos, solicitudes de consulta, datos de clientes, imágenes, comunicaciones internas e informes serán eliminados permanentemente de nuestros sistemas informáticos 48 horas después de que el cliente reciba el Informe Final.

Eurodetec Privacy

Eurodetec Fees

Tarifas y Pagos:

Como todos los casos y tipos de servicios de investigación son diferentes, con diferentes grados de dificultad, duración y cargas de trabajo, requiriendo necesariamente el uso de diferentes recursos humanos y técnicos (y que se llevan a cabo en diferentes regiones del país, o incluso en el extranjero) solo después de una minuciosa y análisis riguroso de la solicitud de investigación, con toda la información necesaria sobre el caso o servicio a realizar, podremos presentar un monto final debidamente calculado y fundamentado (con total transparencia) de nuestros honorarios.

Formas de Pago: Habitualmente 2 (dos) Pagos del 50% del valor total de los servicios requeridos, siendo el primer pago siempre realizado antes del inicio del servicio, como premio y el segundo después de la entrega del Informe Final

Pagos por: Cajero Automático (con Entidad y Referencia), Tarjeta de Crédito, PayPal y Transferencia Bancaria

Referencias Profesionales:

Eurodetec International Detectives está afiliada a las instituciones y asociaciones más prestigiosas del sector en la Unión Europea, UK y USA

APDPE - Asociación Profesional de Detectives Privados de España (http://www.apdpe.es) con sede en Madrid - España

ECD - Consejo Europeo de Detectives e Investigadores Privados (http://www.eurodetectives.org) con sede en Estrasburgo Francia

PIENGINE -Private Investigator Directory (http://www.piengine.com) U.S.A.

IPD - International Private Investigator Directory (http://private-investigators-directory.com) USA

También estamos asociados profesionalmente con más de cien agencias de investigación privada en todo el mundo.

Eurodetec 995

Equipamento Especial

Eurodetec Surv 2Salas de Investigación Dedicadas

Para cada servicio en curso, su sala de operaciones privada. Solo así podemos garantizar los más altos estándares de Secreto, Privacidad y Seguridad.

Eurodetec Field ResearchServicios de Operación Móvil

Para servicios especiales, equipo especial. Furgonetas encubiertas totalmente equipadas para realizar todo tipo de servicios de investigación.

Eurodetec HeadquartersCentro de Operaciones de la Sede

Control de operaciones centralizado con acceso en tiempo real (usando tecnología 5G) a todos los departamentos locales o remotos, todos los equipos de campo y todos los servicios de investigación.